Otro mundo es posible

Todo este proyecto no puede explicarse sin mencionar a ADCAM (Asociación para el Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito). Sus dos máximos representantes, Rosa Escandell y William Kikanae, son las personas que han hecho posible la iniciativa y que llevan más de quince años trabajando en la viabilidad del proyecto y su operativa. Juntos continúan trabajando en la sostenibilidad económica de la comunidad Maasai y en la preservación de su cultura y su estilo de vida.

Pikolinos es una de las firmas españolas de calzado más importantes a nivel internacional, con presencia en más de sesenta países y que siempre ha apostado por los proyectos de cooperación y comercio justo con los países más desfavorecidos.

Nuestros zapatos se caracterizan por la comodidad, el color y la calidad de la piel con la que se realizan, siempre con la calidez de un producto artesanal. Estos valores enlazan perfectamente con el desarrollo de una línea especial de la mano de la tribu Maasai: cuentas de colores bordadas a mano en Kenia, sandalias hechas con cariño España.

Con esta séptima colección de sandalias de diseño maasai, Pikolinos da un paso más en su visión de la Responsabilidad Social Corporativa.

pikolinos-solidarity